¡Hola mundo!

Bueno, supongo que lo primero que hay que hacer en un blog es presentarse, así que me llamo David Begara, tengo 17 años y un problema muy grande, porque quiero hacer muchas cosas, pero muchas. Y claro no me da la vida porque quiero hacerlas todas “Ya!”. Por ejemplo escribir un blog, que ahora mismo lo estoy usando como excusa, porque tengo que recuperar lengua y dibujo técnico y aún no me he puesto a estudiar.

Y le he dicho a mi madre “Mira madre, como estudiar literatura y ponerme a hacer comentarios de texto así de la nada es un poco duro, hago un blog donde cuento lo que voy estudiando con mis palabras y así asimilo conceptos.”

No ha colado, para que mentir, pero ahora que lo pienso no me parece tan mala idea, así que lo mismo lo hago.

 

Pero yo no he empezado con esto del blog para contar como estudio, es más bien una ventana, por la que puedo mostrar lo que voy haciendo. Por ejemplo ahora mismo me he topado de frente con Baking Pi, que es básicamente un curso que ha escrito un alumno de Cambridge (o eso creo) y que es accesible para todo el mundo. El curso te enseña a desarrollar un sistema operativo muy simple para la Raspberry Pi. No os voy a meter el rollo ahora porque ya vendrá más adelante.

Pongo esto como ejemplo porque lo que quiero es explicarlo de forma que cualquier persona lo entienda y pueda seguirlo sin problemas, yo tengo que leer y releer una y otra vez cada párrafo para poder seguirlo, de modo que quiero hacer un “remake” del curso, en español, y a mi parecer de una forma mucho más simple.

Me gusta bastante la programación, y supongo que gran parte de este blog tratará de eso. Pero no quiero quedarme solo ahí, quiero tratar todos mis proyectos, todo lo que haga, cada vez que tenga una idea venir aquí y desarrollarla. Tanto como si hoy me da por programar algo y mañana por la filosofía o la medicina tradicional china. Voy a desarrollar toda mi vida en este blog.

 

Resumiendo, toda la mierda que se me pase por la cabeza pienso escribirla en este blog tan maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *